Menu

martes, 9 de mayo de 2017

RETOQUE, MONTAJE Y RESTAURACIÓN DE FOTOS

Las fotos son la mejor manera de recordar el pasado y hacerlo parte de nuestro presente por eso es importante  conservarlas.
RETOQUE
El retoque fotográfico es una técnica que permite obtener otra imagen modificada, ya sea para lograr una mejor calidad o más realismo, o para obtener una composición totalmente diferente que distorsione la realidad.
Con el avance de la tecnología ahora todo el mundo se toma fotos, pero no siempre salen como esperábamos y hay eventos que no se pueden repetir por lo que se hace necesario editarlas.


FOTOMONTAJE
Es una composición fotográfica que resulta de la combinación de fragmentos de diversas fotografías, a veces acompañadas de dibujos, y que se hace generalmente con intención artística, publicitaria, etc.
Un caso muy común es que tengamos varias fotos de familiares por separado y nos gustaría tener una foto donde estemos juntos, pero no se puede por la distancia o porque jamás coincidimos en el mismo lugar, en ese caso debemos hacer un fotomontaje.
RESTAURACIÓN FOTOGRÁFICA
La restauración de imagen es un proceso que nos permite recuperar una parte deteriorada de la imagen o que tiene algún objeto que la oculta, con el objetivo de mejorar su calidad.

El daño en la fotografías ocurre generalmente por el efecto polvo, la humedad y otros elementos naturales.

Si deseas hacer un retoque fotográfico, fotomontaje o restauración de imagen solicita tu servicio llamando o enviando mensaje de Whatsapp al Celular 58204085, escribe al correo csrcamoapa@gmail.com o déjame un mensaje en inbox de Facebook.

Servicio Garantizado de Calidad, al mejor precio y sin tiempo de espera.
CompuServicios Rayo

Un destello de soluciones a tu alcance!

No hay comentarios:

Publicar un comentario