Menu

miércoles, 3 de junio de 2015

Obtener Windows 10 gratis

Los usuarios de usuarios de Windows 7 y 8.1 están recibiendo una notificación para actualizarse al nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10.

Ya es oficial que Windows 10 debutará el 29 de julio 2015. Eso significa que el nuevo sistema operativo estará disponible en cualquier PC que vayas a comprar a partir de esa fecha. También estará disponible como una actualización gratuita de una tableta o PC con Windows 7 u 8.1.

Sigue los pasos a continuación para reservar tu copia de Windows 10 gratuita.1. Primero, tienes que ejecutar Windows 7 Service Pack 1 o Windows 8.1, y tienes que tener instalada una actualización KB3035583. Esta actualización debe estar en tu PC siempre y cuando tengas activadas las Actualizaciones automáticas.

2. Échale un vistazo a la bandeja de sistema de Windows que se encuentra en la esquina inferior derecha, y debes ver un icono que muestra el logo de Windows. Posa el cursor sobre él, y surgirá un mensaje emergente que dice: "Obtener Windows 10".
3. Haz clic en ese icono, y se abrirá una ventana que explica cómo funciona la actualización gratuita. Una vez que esté disponible, Windows 10 se descargará automáticamente a tu PC. Recibirás una notificación después de que se complete la descarga para que puedas seleccionar una hora adecuada para instalarla.
4. Puedes deslizarte a través de las varias pantalla de la ventana "Obtener Windows 10" para conocer más acerca del nuevo sistema operativo.
5.Una vez que hayas terminado, dale clic al botón para reservar la actualización gratuita.
6. La pantalla de reservación te pedirá tu correo electrónico para recibir la notificación. Ingresa tu email y haz clic en el botón Enviar confirmación. Ahora puedes cerrar la ventana Obtener Windows 10.
7. Si cambias de parecer y quieres cancelar la reservación, haz clic en el icono de Get Windows 10 de nuevo.
8. Haz clic en las tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda para mostrar el menú y haz clic en el enlace para visualizar la confirmación.
9. Luego haz clic en el enlace Cancelar reservación y luego clic en el botón Cancelar reservación para confirmar tu selección.

Actualización gratuita y completa
Windows 10 es una actualización gratuita. La actualización abarca la versión completa de Windows 10, y no simplemente una versión limitada de prueba. También se asegura de que puedas ejecutar Windows 10 en un dispositivo en específico de forma gratuita "durante el período de duración respaldado de tu dispositivo", según Microsoft.

Pero existen ciertas excepciones. La actualización gratuita aplica sólo para Windows 7 SP1 y Windows 8.1. Así que, si no has actualizado Windows 7 a SP1 o Windows 8 a Windows 8.1, tendrás que descargar estas actualizaciones primero. También, tendrás un año a partir del 29 de julio para actualizar tu PC a Windows 10 de manera gratuita. Después de que se finalice el año, tendrás que comprar Windows 10.

Los usuarios que estén ejecutando Windows RT o RT 8.1 no tienen suerte, pues Microsoft ha excluido Windows RT y RT 8.1 de la oferta de actualización gratuita.

Microsoft anunció que Windows 10 tendrá el mismo precio que Windows 8: US$119 por la versión Home y US$199 por Windows Pro.
Quienes quieren estar actualizados con la última tecnología deben reservar su Windows 10 desde ya para no tener que pagar después por el mismo sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario